Aprovechando el lanzamiento oficial del blog, copio y pego lo que podéis ver en la columna derecha si pincháis en «Qué es este blog».
Este blog es un sitio donde reflejar, analizar, debatir y aprender de las relaciones que mantienen los clientes con las empresas.
Expondremos de manera concisa experiencias reales que el autor y otros colaboradores han experimentado en la vida real al tratar con empresas y otras organizaciones.
Intentaremos que la objetividad esté presente en cada entrada y procuraremos que el análisis, si lo hubiera, dé un nuevo punto de vista a los responsables de las empresas que aparezcan para que puedan, si lo consideran oportuno, tomar medidas al respecto.
Todo lo expresado aquí son opiniones que no pretenden dañar la reputación de ninguna empresa, sino más bien al contrario: ofrecer una visión desde el exterior a aquellos que estén interesados en recibirla.
En resumen: estamos construyendo un sitio de referencia para que, a través de las experiencias expuestas junto con las reflexiones, análisis y debates, las empresas puedan mejorar sus relaciones con los clientes.
También puedes ver qué NO es este blog aquí
Pingback: Enlace inverso! « El cliente siempre tiene la razón